Monday, November 17, 2014

Espanol y Que me pongolo!!!

Hace tres anos antes, yo fui a Universidad de Tribhuvan para estudiar la lengua extranjera. Cuando yo habia venido a campus, yo matriculio en espanol de primer semestre. Antes venir ahii, yo hubia estudiado a Alta vista, escuela de espanol privata. Yo creo decir que en primer semestre, yo sentio poco facil para aprender. Por lo tanto, yo no se que dificultadad de mi espanol  lo que mejorar.

Por supuesto, tenia cuatro manera de examen; gramatica, composicion, dictacion y abre la boca,  Yo hubia sentido que " abre la boca" habia muy facil.Tenemos que abre la boca en cualquer cosas. No tenia ninguna problema. Yo hubia focado en gramatica. Despues en composicion en que tenia que escribir y comprender las oraciones en correcta. Ademas, tenia siempre una pregunta de mio para mi que por que yo estudio el espanol. Ahora tambien, aveces pongo la pregunta, Por que?

Ahora, estoy en Quinto semetre.Tengo el profesor extranjero.

El es Maneul Blanco desde la Orencia, una cuidad de espana. Este senor es muy simpatico y patiente para nosotros los que queria aprendimos espanol como el. Es el un magnifico profesor de espanol. El sabe que un dificultad de un estudiante. El siempre cuida para hacerlo mejorar. Tengo muchas dificultads de vocalizar bien en espanol. Quizas, yo he olvido todo durante un ano falta. ( Por favor, yo he omitado todos anne, tilde, en este pagina porque no tengo estos en mi teclado).

Voy a coger mi examen de qunito semestre despues dos o tres semanas. Yo lo digo que es importante para mi. No se en que cosas voy a utilizarlo. Una manera es para escribir en mi blog. Quiero un teclado bueno.




No comments:

Post a Comment