Wednesday, November 12, 2014

Marchando a mi vida curcial

Hoy es el dia de jueves. No me importa que ha dicho o que ha piensado sobre mi y mi vida. Yo estoy marchando a mi distincta calle para subir mi monton de mi situacion. Me parece que es importante para mi vida.

Me gusta que juegen todos las dias. Juegan con las personas que me encuentren. Si, marchando uno por uno.  Es valiente y lo mejor es que yo estoy piensando sobre situaciones que me pasando ahora.

Cuando yo encuentre mi profesor de espanol, Maneul Blanco, yo juro que no me hago muchas errores mientras hablanado en espanol. El tiene muchos pasiones para ensenar a estudiantes quien pueden hablar espanol con dificultadad. El tiene muchas compasion por los estudiantes quien intenter mas para aprender el espanol en su aula.

A proposito, tengo que marchar duro y duro por mi calle. Es cierto que voy a mi lugar donde yo queria mucho para experiencia de mi vida.

Viva mi Profesor!! Gracias.





No comments:

Post a Comment